martes, 15 de abril de 2008

Bellvís 2 - 3 La Fuliola

Decepcionados:

Caras tristes y cabezas bajas. Eso és lo que se veia ayer al finalizar el partido que enfrento al Bellvís y la Fuliola en el municipal Joan Solé.

Tropiezos ya habituales, como el poco acierto de cara a porteria, nerviosismo, la marca de solidez defensiva y las expulsiones, marcarón el desenlace del partido, que el Bellvís tenía controlado y le impidio que los azulgrana se llevasen la victoria.

En la primera parte un juego más bien gris del Bellvís, con cambios de sistema táctico, que encajo el primer gol bien pronto, en el minuto 10, en un disparo increible en el que Pau no puedo hacer nada. Todo y eso, el Bellvís mostro entonces su mejor cara y remonto el partido con dos grandes goles de David. El primero, de jugada indibidual despues de una buena jugada colectiva. El segundo, en una jugada atacante del Bellvís, donde Marià centro de espaldas a porteria y David, con una bolea espectacular conseguía el 2-1. Parecía que el Bellvís no tendría problemas para ampliar el resultado, ya que Marià estaba apunto de marcar el 3-1 y tambien Ruben erraba en un centro que lo dejaba solo delante del portero.

Con mucha satisfacción por el partido que se estaba realizado, se llegó a la media parte. La lesión de Garcia, que no tiene suerte, fue un nuevo revés para los planteamientos tácticos del Bellvís, que forzaba a improvisar un nuevo esquema.

En la segunda parte nuevas ocasiones del Bellvís, clarisimas de nuevo, qe no se supierón aprovechar. Como acostumbra a pasar el que perdona, lo acaba pagando y así fue. Pau dejo su puesto en la meta a Rossend: antes pero, la Fuliola fallaba un dudoso penalti de Pau.

Antonio, en dos jugadas infantiles, se ganó la expulsión, y a partir de ahí el Bellvís se dedicó a aguantar el resultado. La Fuliola marcaba en en un corner fruto de un error defensivo (corner por cierto pitado por el colegiado aunque el balón no llego a salir por la linea de fondo) y en una jugada en claro fuera de juego marco el tercero. Esto hundió los animos de los jugadores locales, que a pesar de eso, aún tubó alguna ocasión para el empate. La próxima semana complicado en el campo del Sanaüja.

No hay comentarios: